martes, 28 de septiembre de 2010

Estoy en huelga

Necesitaba hacer una huelga general, no porque me apetezca que me descuenten un día, no porque me divierta estar en el piquete a las puertas de RTVE. El único arma constitucional que un asalariado dispone para oponer al empresario y al legislador laboral -máximo empresario estatal- es parar, dejar de trabajar y unirse, solidarizarse, apretarse en las puertas de la empresa, en las calles de Madrid, contra la injusticia de saberse maltratado, siempre que hay crisis o que no la hay. Me veo como uno más de los paganos de una sociedad que no avanza, congelada y noqueada ante lo que se nos plantea como única posibilidad, la gran verdad, el todo incuestionable. Hacer huelga no es plato de gusto pero peor es sentirse como me siento y no reaccionar. YO VOY............. HUELGA GENERAL

No hay comentarios: